Thursday, December 31, 2009

fuck fuck , q manera de empezar el año en unas horas no?

No buenoo , ahora que madres , yo no se si el cielo tenga un plan para mi en donde todo se resolverá poco a poco y sin que lo espere demasiado , o simplemente sigo pagando facturas atrasadas con muchos muchos intereses, pero que deuda tan grande no? Y eso que pensaba yo tenia un saldo muy abundante a favor , digo a favor porque creo que me lo he ganado a pulso , hablando en estos términos si aplica la de “ ve ese pendejo cuanto dinero tiene” , solo que me he dado cuenta que mientras mas pendejo seas , mas deudas te vas cargando , no debería ser al contrario? El karma dicen , es una cosa tan sencilla y pura como aventar un boomerang y esperar que regrese , es una relación causa – efecto tan básica como si le estas pegando al perro éste te morderá, por el contrario te das cuenta que mientras ,mas culero seas , mientras mas perverso y vil , vas teniendo mas y mas , no hablamos de dinero , no esta vez , hablamos de karma puro , de energía a tu favor , de eventos-actos en tu vida , de suerte y encanto , de éxitos y amor. Yo no se porque le pasa a uno esto , pero cuando pasa como jode y cuando jode , no se pasa.. , o será uno tan pendejo que no puede dejar de cometer los mismos errores una y otra vez , si , creo que eso es, al parecer no he aprendido , detrás del disfraz de chingonsito , de seguro y seductor , se encuentra el mismo pedazo de pendejo que hace años se formo , el mismo inseguro , soñador y entregado , el mismo que soñaba despierto mientras otros dormían , el mismo que temia un abandono , que no confiaba en sus palabras , que no gustaba de su voz , que exigia a gritos esperanza , que pedia simplemente amor. Citando a duperyron ) en la vida le toco ser de los que aman , de los que entregan a lo bestia , a lo grande y a veces a lo pendejo , otra pendejada mas de este pendejo , será que algún dia se desapendeje? , no lo se , eso esperamos , no dudara mucho el disfraz , o habrá que cambiar de atuendo , tal vez uno mas moderno , que tenga mas camuflaje , que puede colarse mas. Mm no se que me pasa , no puedo escribir bien hoy , ni siquiera el alcohol en mi cuerpo me regala inspiración , estoy jodido lo se , me jodiste todo el dia y seguiras algunos mas , tal vez hasta que te vea , no lo se si hasta ese entonces , como uno es pendejo creo que asi será ,

jm

0 Comments:

Post a Comment

<< Home