Wednesday, October 29, 2008

no se que pensar...

no se ya ni q decirte o q hacer, no puedo entender q pasa por tu mente al ahora de decirme tantas cosas hermosas y tantas cosas devastantes, no se q es lo quieres a pesar de q lo se a medias, no quiero pensar q los estragos de la bebida te hacen pensar q me quiere solo en esos momentos de cero lucidez , me gustaría q lo dijeras en estado normal , sin ningún incentivo por demás nublador o tergiversador de la realidad, realidad misma que me he inventado tal vez por la necesidad de sentirme tuyo y querer lo mismo de ti,
no te pido nada solamente q lo entiendas y trates de entenderte a ti , q aclares tus ,malditas dudas traicioneras y te dejes llevar por el amor q siento por ti, q como aun no lo sabes , es mas grande del q alguien ha sentido por ti , ya q te recuerdo q te amo con todas mis fuerzas
aunque te parezca idiota o ilógico así es, te adoro como nadie lo va a hacer porque nadie te conoce mas q yo , o al menos así quiero pensarlo , amo de ti todo lo q me das y lo q no también , todo lo q haces , dices y piensas, todo lo q algún día quiero q me regale por completo si es q así lo quieres , y aunque se en parte que asi es hay cosas q te lo impiden ,
entiende que vivo de sueños contigo , a tu lado , compartiéndolos a diestra y sinistra por el tiempo q me quede.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home