Friday, December 01, 2006

Poema

bueno este es un poema qu eme mando un amigo, sabesd quien eres ta simpatico eh , es bueno. y pues es un pequeño homenaje a todas aquellas que han hacho de los hombres sus mascotas.

Golfa

Anoche antes de dormir
Me acorde de tu gemir
Apasionado y gentil
A la vez desesperado y vil

Después de verte sentir
Lo que hoy intento describir
Me doy cuenta que tu venir
No duro más que tú reír

Espero lo que te diga no te ofenda
Pero te veo como una simple ofrenda
Con esa pequeña prenda
Me recuerdas a mi ex Ana Belenda

Hablas de otras mujeres
Señalando, y criticando
Sabiendo que solo estas actuando
Escondiendo y aparentando
Lo que olvidas cuando estas tomando

Te comento para que reflexiones
Lo que une a todas tus relaciones
Y no me exijas razones
Por que bien sabes el historial de tus pasiones

Crees que tu boca me engaña
Al decirme que no tienes saña
Ni si quiera una sola maña
Que te perdiste en tan bella telaraña
Mujer, se que todo es parte de tu hazaña

Con estas palabras quizás te lastimo
Pero créeme en verdad te estimo
Tanto como al vecino
Linda persona que siempre chingo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home