Wednesday, September 27, 2006

Ron, Ron Y más Ron


Los rones se hacen con base en caña de azúcar que es su materia prima principal.La caña de azúcar es originaria del medio oriente, Papua Nueva Guinea, China, la India, África y las Islas Canarias. En el Siglo 16 los Españoles y Portugueses traían la caña de azúcar a Brasil y luego fue esparcida a través del Caribe. Es en estas exoticas tierras donde se comenzó a fabricar este delicioso producto. Les presento a continuación a algunas de las estrellas de la Casa Bacardi, el ron mas famoso del mundo.

BACARDI BLANCO

Es un producto original de Facundo Bacardi y el primer ron creado de todos los productos Bacardi. Tiene un sabor suave y cuerpo liviano, su aroma es delicado de frutas tropicales. En el paladar es limpio, balanceado y su cuerpo es liviano. Tiene una madurez de 1 año.

BACARDI ORO

Es el segundo ron creado a partir de la fórmula original creada por don Facundo Bacardi. Este ron tiene 2 años de añejamiento. Su sabor es suave, completo y de mayor presencia. Tiene un aroma de trasfondo de roble y un balance con detalles de frutas tropicales. Presenta un acabado de madera más pronunciado.

BACARDI AÑEJO

Añejo de Bacardi es una excelente opción de producto para consumidores que buscan un ron añejo oscuro de precio medio medio-alto. Su abor es seco, ligero, suave y completo.Tiene un aroma frutado y floral. Es un Ron Añejado para conocedores, filtrado dos veces con carbón activado. Tiene una madurez aproximada de 5 Años.

BACARDI 8 Años

Considerado la obra maestra de don Facundo Bacardi, durante muchos años fue un producto exclusivo y reservado únicamente para la familia Bacardi por ser madurado durante 8 años. Su sabor es suave y exisito además de su increible aroma.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home