Wednesday, November 29, 2006

profe

q onda profe como esta, no pude mandarle lo que pidio antes porque estaba en friega con una materia que peligraba pero pues se lo amdno aunque sea tarde, lo siento
bueno yo creo merecer frofe asi sinceramente un bello 10 pues porque la verdad si me intereso la clase y pues si aprendi , y pues si le eche ganas , recuerde qu eel unico que investigaba lasa cosas era yo y pues por eso tenia 3 puntos, y pues de aquie en edalente voy a seguir con mi blog porque si me gusto ya que nunca habia tenido la oportunidad de hacer algo como eso y pues si gusto todo la verdad, me la pase bien , garacias por todo y pues ahber cuando nos echamos una cubitas no? nos vemos profe , que se la pase muy bien, ahi estamos en contacto por el mesenger
jesus

0 Comments:

Post a Comment

<< Home