Thursday, November 12, 2009

12 de nov. oficina en majestic

Ya no se como seguir con esto , no es el hecho de que me espante todo lo que he sentido últimamente desde aquel viernes en el que a la fuerza te bese , me robe un poco de tu aliento y lo hice mio para siempre . Te bese no por que lo necesitase , sino porque quería necesitarlo , te bese no porque fueras mia , sino porque quería que lo fueras , te bese por abusivo , por impulsivo y por cabron. El problema aquí surge de ese beso , ¿ porque? , aun no lo se , pienso que tal ves todos tengamos un plan maestro que debemos descubrir en nuestra vida , del cual cada una de las cosas que hacemos o las personas que conocemos formen parte , algunas trayendo por demás bienestar y otras desilusiones disfrazadas de tertulias. ¿tendras tu acaso algún disfraz? , aun no puedo saberlo , o tal ves no me interese saberlo aun , tal ves quiera descubrirlo a pesar de lo que eso represente , a lo mejor puedo deducirlo mucho antes que se convierta en un verdadero problema. ¿problema , dije? , no no es problema es mas bien una interrogante bastante infundada en mi parte de experiencia , una interrogante firme y punzante que me obliga sin remedio a necesitar hallar verdad en tu mirada , ha encontrar verdad en tus labios y tu voz , en tus manos y tu pecho. Muy por encima de ese miedo idiota de apostarte todo y perder esta la voluntad de hacerlo , no es que me espante un azoton , pero temo que sea muy fuerte tomando en cuenta lo que ahora eres para mi. ¿ como fue posible esto? , ni yo lo se , supuestamente uno se vuelve de acero conforme pasan los años y aquellas de tu especie nos permitan , uno se vuelve grande y piensa que no cometerá los mismos errores una y otra vez . En mi caso asi lo creía , me pensaba tan gigante, tan formado , hábil y voraz, cuantas veces me quede yo en un asiento con un cigarro encendido sollozándole al amor , cuantas veces fueron ellas las que hallaban la desdicha y maldecían mi nombre, puedo decir que el marcador esta muy disparejo , y no es que me regocije ello , si no mas bien me tranquilizaba el hecho de saber como “aprendí” a ser maestro de las artes femeninas , de saber como aprendiendo con tropiezos y caidas me gane ese diploma que creía solo mio y que nublaba la verdad. La verdad que ahora contemplo , que me tiene tan intrigado preguntándome , ¿Qué demonios haces para tenerme de nuevo asi? , asi como un chiquillo loco de amor y sediento de tus besos , de tu olor , de tu pelo corto enredado en mis manos , de tu cuerpo claro sobre mi , asi como un chiquillo indefenso ante el fuego de tus ojos y tu piel. ¿Qué procede ahora?... no lo se, no se que vaya a pasar contigo ni conmigo al no saber que pasara, no puedo adivinar que piensas si no oigo voz en tu garganta, no puedo si no me dejas entrar en ti , si no te dejas a ti misma salir y gritarlo , ¿vamos bien? , quiero pensar que si , auque si pienso me intrigo y si me intrigo mas pienso , por lo que optare dejar todo fluir encauzándolo a poquitos para q me reveles lo que eres , sin disfraces ni posturas que me hagan intrigarme y pensar así demás.

jm

0 Comments:

Post a Comment

<< Home