Saturday, December 06, 2008

ultimo capitulo

Ya no se q mas hacer , estoy tan abatido , y destrozado , lo mejor es que te largues para siempre y me dejes de sangrar , ya no puedes hacerme daño , ya soy inmune a tu veneno , y por el amor que me tengo , hoy te digo que nunca mas vas a volver a destruirme , nunca mas va a volver a sentir mi corazón algo por ti , sino repudio y un odio tan fuerte que se mezcla con amor y lamento , hoy viernes , me guardo el amor que alguna vez sentí por ti , y lo entierro tan adentro que nunca nadie lo podrá sacar , lamento tener que volverme así , pero ya nunca mas volveré a enamorarme , nunca mas me entregare sin medidas ni reservas , y por tu parte jamás tendrás de mi lo que alguna vez te quise dar , se que me extrañaras y que añoraras mis besos , se que en tus noches interminables de parranda y excesos pensaras en mi , en todo lo que alguna vez te quise dar , lloraras , tal vez mil veces menos de las que lo he hecho yo por ti , pero te acordaras que alguna vez alguien te amo tanto que tuviste miedo , te escudaste con mil pretextos para no sentir , para no entregarte y para no vivirlo , no importa , tal vez abrí un capitulo nuevo en ti que alguien mas aprovechara , tal vez fui la oportunidad para hacerte pensar cosas y permitirte amar , y aunque no sea conmigo , espero que lo logres y no te arrepientas de haber jugado así con este pobre idiota que se enamoro de ti , porque el día que lo hagas , no estaré para ti nunca mas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home