Thursday, December 31, 2009

Segundo intento de escribir hoy . mmm que mas puedo decir es tanto lo que pienso que saturo mis neuronas y no cordinan mis dedos , quien diría noo? , ahora ya sin plumas con tinta china , papiro o luz de vela , ahora comodamante sobre tus piernas , un ordenador , ventilador , y cigarro en boca, aunque se me acabaron hoy , muero por uno , muero por salir y ponerme a gritar como imbécil , aullar de coraje , pegarle a la pared , ingerir mas vino…

"No puedo creer que te hayas convertido en eso" , eres la mejor persona bla bla bla" , sus palabras ya no tienen efecto en mi , pero… sabes? .. ojala las dijeras tu , ...ojala sintieras un poco lo que ella dice que siente , que pensaras un tantito lo que ella dice que piensa , tan solo un poco , ,,, deberías tratar , no le tomo mucho a ella darse cuenta , pero sabes que.. tarde , tarde como siempre nos llega la fortuna , tarde le llego. que no te llegue a ti tarde.

Al preguntarle porque me dejo la primera vez simplemente me dijo , "no lo se , ya no quería estar cointigo" , se repite la historia como si no fuera ya algo tediosa y cojonuda, comienzas a entablar con alguien una bonita aventura unas cuantas semanas, todo esta de maravilla , todo el cielo se ilumina uno se vuelve mas lento y se entrega a disfrutar sin preocupaciones del amor, despues vienen vacaciones , , se separan y entre promesas y despreocupos se van a destinos diferentes , fiestas , familia , bla bla uno cree que lo extrañan, uno extraña demasiado extraña todos los días , llamadas , mensajes, te extraño y demas cositas tontas que uno hace cuando se enamora , recibe , envia , y se dispone a mantener contacto mientras mas mejor decimos, de repente un dia comienza a ver uno como diminuyen las llamada s, como uno se queda sin olatica con un auricular en la oreja , le llega a uno menos de lo que envia , le llega menos de lo que espera , pasan dias largos intragado hasta uno de ellos , de la nada sin decir porque o avisarte antes para estar preparado , uno escucha las palabras mas dulcemente ensayadas que pueden salir de la boca de una mujer , y por si fuera poco por teléfono , ni siquiera personal , saben cuales son? La maravillosa y fria frase de “es que no se , necesito pensar ", que hace uno entonces? , tras adjudicarse culpas no culpables y exigir respuestas irespondibles, uno trata de convencer a la otra persona que no lo deje , trata de convencerla de esperar paciente y no olvidar lo vivido , entre promesas y bocina en mano trata de que ella no se le escape de ahí , que no se le vaya de las manos , que deje de dudar ., que pasa entonces? , pasa que a pesar de las mil idioteces que uno puede decir , sucede lo que no queríamos , esperar hasta encontrarse cara a cara con esta persona para que sus endemoniadas dudas acaben de una vez , pero eso en el mejor de los casos , la otra es que simplemente parece ser que se murió el amor antes de empezar , que no nos dejaron ni mostrar nuestras mejores armas en esta lucha , y por ende nos mandan a la chingada .... ahora que? , pues a sufrir un rato botella a lado , cigarro en boca , guitarra en pecho y tacones bajo la cama , nos quedamos sufirndo a esperar como solas regresan , porque déjenme decirles , que lo hacen , tarde o temprano se acuerdan que por ahí entre cantinas y poemas hay un idiota que las quiere , que siempre las quiso , al que el recuerdo lo sigue , donde quiera que se encuentre, y que tal vez , como en la mayoria de los casos , regrese a hacerlas felices.

jm

0 Comments:

Post a Comment

<< Home