Monday, December 14, 2009

sueño con barza

Pensé por un momento que estaba en la antigua Barcelona , pensé que tomaba un tranvía por la calle Felipe III o cualquier otra calle que desconozco aun para llegar a la academia, pensé que esta tesis maldita que hago ahora se convertía en un ensayo sobre música clásica barroca y que el café frio y amargo que me tomo ahora sentado en este sitio solitario y callado se volvía una suave copa de vino rioja coto de caza acompañada de una boccata de jamón ibérico de 5 bellotas para empezar el día con un sustento adecuado ,en alguna pintoresca boqueria llena de gente , de olores y sabores, de historias tan dispersas en la espalda de seres tan diferente. Soñé después por un momento que me encontraba arriba de un escenario acompañado de miles de entes que no se quienes son , de donde vienen o que hacen , que sueños tienen ni que problemas cargan , pero ellas si saben sobre mi , de donde vengo y a donde voy… pasaron 2 segundos de silencio después del ruidal exquisito de murmullos , silbidos , aplausos y risas, y al entonar el primer acorde de una guitarra roja bautizada con tu nombre, Daniela, y seguida de una tarola resonante como tambor de guerra explotaba no solo la garganta de mis acompañantes, sino la euforia en mi corazón, en mi mente y en mi alma. Sentí que brotaba una sensación tan pura y reconfortante al poder oir en mil voces distintas , de tesituras diferentes, la letra de tu canción , de sentir como en instantes los problemas y preocupaciones se alejan para darle paso a la alegría que conlleva el cantar lo que nos llega y lo que nos hace suspirar.

jm

0 Comments:

Post a Comment

<< Home