Thursday, August 24, 2006

"Las botas de charro·"


Aqui estoy con mi papá en la asociación nacional de charros , por cierto mi prima es reina de la asociación y lo será durante el 2006. Aqui tendre unos dos o 3 años , a esa edad era un poco calmado como puede verse en la foto pero conforme fue pasando el tiempo comence a volverme un jovenzuelo inquieto y revoltoso.

esta cancion es muy buena, sobretodo con la interpretacion de nuestro buen chente.

"Siempre juntos crecio mi cariño
y un dia me gritaste
me gustan los hombres me aburren los niños.
Ahi te voy a quebrar mi destino
y en una cantina cambie mis canicas por copas de vino.

Que coraje me daba conmigo
no tenia bigote ni tenia pistola
ni andaba a caballo.

Que coraje me daba conmigo
yo andaba descalzoy ati te gustaban
las botas de charro."

Las botas de charro - José Alfredo Jiménez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home